login  Iniciar sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Asunción   Soleado   35.58 °C

Chat  Chat Online

Registrarse

Chat   Iniciar Session

Cycles Sport
Quienes somos

Quienes somos

Hay una palabra que define a nuestra empresa y es la PASIÓN. Pasión por el ciclismo, un deporte que nos gusta, y en el que confiamos poder practicarlo hasta casi el final de nuestros días, contagiando a cuantos podamos durante el trayecto.

Esta empresa surge como un sueño largamente acariciado por el Señor Ramón Castillo Sáenz, ex dirigente de la Federación Paraguaya de Ciclismo, que brindó más de 24 años de su vida al servicio de esta organización hasta el año 2011, y que en los últimos años de su mandato como presidente de la misma logró la ejecución de obras importantes, y de largo anhelo por parte de los ciclistas. Así fue, que bajo su gestión se hizo la construcción del primer velódromo de nuestro país. Una pista de hormigón de 400 metros en el Parque Olímpico, en un predio cedido por el Comité Olímpico Paraguayo a la Federación Paraguaya de Ciclismo. Además de dos pistas de ciclismo de alto estándar, una en el parque Ñu Guasú de poco más de 1.000 metros y otra en el Parque Guasú Metropolitano de 950 metros.

Ante la imposibilidad de lograr mayores cosas para el ciclismo, desde la esfera de la dirigencia deportiva, se decidió a fundar Cyclesport S.A. en 2011, con el afán de promover este deporte con mayor eficacia, y expandirlo a nivel nacional.

Luego estos primeros dos años en el mercado, podemos decir que estamos 100% comprometidos con lo que hacemos y creemos. Nuestra elección de marcas afamadas de ciclismo para emprender este camino ha sido confirmada por nuestros clientes, y más que clientes, amigos, que nos han dado muchas satisfacciones.

La dedicación y servicio que prestamos a nuestros clientes está rindiendo sus frutos. Contamos con ciclistas profesionales para atender a nuestros clientes, mediante esta acción fortalecemos a nuestro deporte, dando la posibilidad a estos ciclistas de tener un buen puesto de trabajo, permitiéndoles entrenar y viajar a competencias.

El Paraguay Cycles Club, patrocinado por Cyclesport S.A., es el club de ciclismo más antiguo de nuestro país. Funciona desde 1978, teniendo en la actualidad a uno de sus socios fundadores, el Señor Miguel Castillo Sáenz como presidente, desde sus inicios este equipo deportivo contó con el apoyo y gestión de Venancio Castillo, padre de ambos hermanos Castillo Sáenz y, quien fue el principal promotor y propulsor del ciclismo, y que además se destacó como presidente de la Federación Paraguaya de Ciclismo.

El Paraguay Cycles Club desde el 2012, ha incorporado al Profesor de nacionalidad cubana, Roberto Menéndez como director técnico y entrenador del club, quien es además el encargado de asesorar a nuestra empresa en el “ajuste a medida de la bicicleta”. Con su experiencia ha colaborado para que mucha gente se sume a las actividades que hacemos, disfrutando de una buena experiencia, optando por acciones que significan una apuesta al “sentirse bien”, la camaradería y el deseo de compartir y adquirir nuevas habilidades en cada competencia, viaje o paseo que hacemos.

Gran parte de los eventos que hacemos y que totalizan más de 70 por año, en diversas modalidades ciclísticas como ciclismo de ruta, pista, mountain bike, eco aventura, ciclopaseos urbanos y cicloturismo históricos, son frutos de acuerdos con empresas privadas y entidades gubernamentales, como la Secretaría Nacional de Turismo, el Comité Olímpico Paraguayo, con el propósito de expandir el ciclismo, además de ayudar a generar ingresos para organizaciones no gubernamentales como a Todo Pulmón Paraguay Respira y la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (AMACMA), entre otros.

Las buenas sensaciones que tenemos cuando podemos ayudar a una persona a redescubrir la bicicleta, y mejorar su calidad de vida, nos recuerda que debemos seguir mejorando, día a día, y es por ello que continuamente capacitamos a nuestro personal técnico para brindar el mejor servicio especializado en la atención de bicicletas, que actualmente por su alta tecnología requieren de servicios técnicos muy especializados. Ser parte de la comunidad de Cycles Sport SA no se inicia al pagar el producto en la caja registradora y no termina cuando sales por la puerta de nuestras tiendas de bicicletas.

En el camino, la comunidad Cycles Sport es diversa y amigable. Ya sea que estés pedaleando solo, en tu entrenamiento diario o en el medio de un viaje épico, no te sorprendas de recibir un montón de comentarios, preguntas y sonrisas – todo lo que hace Cycles Sport tiende a generar conversaciones y comentarios. Fuera de la pista, ustedes pueden contar con Cycles Sport para un gran servicio al cliente. Una vez que hayas encontrado la bicicleta de tus sueños, lo respaldamos con una garantía sólida y una gran cantidad de información para mejorar tu experiencia y hacerte sentir como en casa.

Nos gusta hablar de bicicletas tanto como a ustedes!!!

Cyclesport SA: Av Santísima Trinidad 570.
Cyclesport SA Outlet: Julio Correa 472.
Cyclesport SA: Av Primer Presidente c/ Ruta Transchaco.
Tel. +595 21 338 6671 / +595 21 338 6681 / +595 21 328 0705

Cyclesport SA Alto Paraná:
Cyclesport SA Ciudad del Este: Av Adrián Jara c/ Rubio Ñu Shopping Hwu I Local 01-09.
Cyclesport SA Hernandarias: Vicente Ignacio Iturbe esq. Super Carretera.
Tel. +595 21 3386671 / +595 21 3386681 / +595 21 3280705


Asunción, Paraguay

Puntopy

Desarrollado por